Carrito

Bells Beach Peugeot Boxer Furgoneta Camper 2/3 plazas

Inicio / Comprar / Bells Beach Peugeot Boxer Furgoneta Camper 2/3 plazas
Solicitar información
Icono pasajeros
3 plazas
Icono camas
2 camas
(doble e individual)
Icono baño
Baño interior
WC fijo y ducha agua C/F
Icono calefacción
Calefacción estacionaria
Icono cocina
Cocina equipada

Bells Beach Peugeot Boxer Furgoneta Camper 2/3 plazas

Nuestro diseño de furgoneta camper con más éxito ya disponible a la venta. Nuestra camper van Bells Beach es una furgoneta Peugeot Boxer L2H2 camperizada con equipamiento premium y acabado nórdico utilizando madera de roble en nuestro taller propio. Todo el mobiliario está trabajado de forma artesanal, utilizando paneles de madera HPL premium de acabado blanco mate y madera de roble para el acabado del alistonado del techo, mobiliario de…
Leer más

Nuestro diseño de furgoneta camper con más éxito ya disponible a la venta.

Nuestra camper van Bells Beach es una furgoneta Peugeot Boxer L2H2 camperizada con equipamiento premium y acabado nórdico utilizando madera de roble en nuestro taller propio. Todo el mobiliario está trabajado de forma artesanal, utilizando paneles de madera HPL premium de acabado blanco mate y madera de roble para el acabado del alistonado del techo, mobiliario de la zona de cocina y de almacenaje. El suelo de la furgoneta camper está aislado y reformado con parquet vinílico antihumedad.

Pueden viajar cómodamente hasta 3 personas contando con una hilera de 3 asientos en la parte delantera de la cabina, equipados con ISOFIX. Existe un espacio hueco que comunica la cabina con la zona trasera.

 

DISTRIBUCIÓN

La furgoneta camper tiene una distribución funcional y está totalmente equipada para viajar y dormir: zona dormitorio, salón-comedor, cocina, baño y amplio espacio de almacenamiento.

  • La zona dormitorio está formado por una cama fija doble de 190cm (largo) x 125cm (ancho) y una cama individual con colchón viscoelástico para un mayor confort, con opción a una cama desmontable adicional de 178cm (largo) x 60cm (ancho) para acoger a una tercera persona.
  • La zona salón/comedor es un espacio muy versátil, cuenta con una mesa extraíble para poder comer o teletrabajar, o simplemente como zona de relax, con capacidad de hasta 3 personas.
  • La zona de la cocina incluye dos fogones a gas con fregadero de la marca CAM FL 1401, una nevera congelador COOLZONE 12V con capacidad de 65 litros, y un amplio espacio de almacenamiento repartido en cajones y altillos equipados con cierre de seguridad y frenado.
  • El baño interior cuenta con ducha de agua caliente y fría, lavabo y WC químico fijo cuyo depósito de aguas negras es accesible desde el exterior de la camper para su vaciado, y cierre con puerta corredera.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA

El equipamiento de la camper van cuenta con una centralita CBE PC100 que indica del nivel de batería, carga de la placa solar y el nivel del depósito de aguas limpias y grises. El equipamiento incluye batería AGM de 250 AH, cargador de batería CBE de 16AMP, inversor onda pura de 700W, además de diferentes puntos de corriente a 220V y USB distribuidos por el interior de la furgoneta. Incluye una toma exterior de 230V.

Todo el interior de la furgoneta camper está equipado con iluminación LED con luz cálida tanto en el techo como en el bajo mobiliario, consiguiendo un ambiente acogedor. También tiene luz LED exterior situada en la puerta lateral corredera de la camper.

Además, cuenta con dos placas solares rígidas instalada en el techo de la furgoneta de 160W con regulador solar MPPT 30A.

INSTALACIÓN AGUA Y GAS

La furgoneta cuenta con amplios depósitos: depósito de aguas limpias con una capacidad de 104 Litros y depósito de aguas grises con una capacidad de 90 Litros.

La instalación de agua caliente se ha realizado con un boiler de gas de la marca WEBASTO WHALE de 8 litros.

ACCESORIOS: VENTANAS Y CLARABOYAS

Todas las ventanas y claraboyas están equipadas con oscurecedor y mosquitera para que puedas descansar cómodamente con apertura abatible de hasta 3 posiciones diferentes. Cuenta con un total de 2 claraboyas de la marca MINI HEKI y 4 ventanas abatibles de la marca CARBEST.

CALEFACCIÓN

Nuestra furgoneta Camper está equipada con calefacción estacionaria CARBEST Vanheat 2KW.

ALMACENAMIENTO

A nivel almacenamiento, es una furgoneta camper que cuenta con amplio espacio de almacenaje compuesto por altillos superiores, despensa, cajoneras y maletero accesible desde el interior de la furgoneta. Todos equipados con freno y cierre de seguridad.

EQUIPAMIENTO EXTERIOR

El equipamiento exterior cuenta con toldo lateral plegable de la marca Fiamma F45, placa solar rígida en el techo de 160W, vaciado exterior manual de aguas grises, boca de llenado del depósito de aguas limpias, toma externa de corriente de 230V y ducha exterior de agua caliente y fría.

Su conducción es muy cómoda y segura ya que cuenta con sensores de movimiento traseros para su fácil aparcamiento.

Furgoneta camper con equipamiento premium, camperizada de manera artesanal, cuidando cada detalle. Posibilidad de alquiler para probar todas sus prestaciones. Opciones de financiación. Pregúntenos para mayor información a través del formulario de contacto.

Leer menos
Vídeo Van Tour
Distribución
Día
Noche
Equipamiento premium incluido en el precio Furgoneta camper equipada con todo lo necesario para viajar y vivir
Icono
Mobiliario completo HPL premium blanco mate
Icono
Acabados diseño en madera de roble
Icono
Suelo parquet vinilico antihumedad
Icono
Cama doble fija 190 cm x 125cm y cama individual 178cm x 60cm
Icono
Baño interior completo con WC y puerta corredera
Icono
Altillos para almacenaje
Icono
 Centralita CBE PC100
Icono
Batería de AGM 250 AH
Icono
x2 Placa solar rígida 160W con regulador solar MPPT 30A
Icono
Cargador de batería CBE 16AMP
Icono
 Inversor ondapura 700W
Icono
Toma exterior 230V
Icono
Iluminación LED de techo y bajo mobiliario
Icono
Nevera coolzone 12V compresor 65 litros
Icono
Depósito de aguas limpias 104 Litros y depósito de aguas grises 90 Litros
Icono
Cocina CAM FL 1401 con dos fuegos y fregadero
Icono
Ducha interior y exterior agua C/F
Icono
x2 claraboyas mini HEKI 40x40cm con oscurecedor y mosquitera
Icono
x4 ventanas abatibles CARBEST REAR 815X650 con oscurecedor y mosquitera
Icono
Boiler gas Webasto Whale 8 Litros
Calefacción estacionaria Carbest vanheat 2KW
Icono
Luz exterior LED Dometic
Detalles del vehículo
Modelo furgoneta:
Peugeot Boxer L2H2 140cv
Kilómetros
37.485km (en movimiento)
Año
2020
Transmisión:
Manual
Potencia:
140 CV
Largo exterior:
5,41 m
Ancho exterior:
2,02 m
Altura exterior:
2,60 m
Combustible:
Diésel
Pantalla digital y sensores de aparcamiento trasero
¿Dónde estamos?
Contacta con nosotros, resolvemos tus dudas

¿Te gusta lo que ves? Compra nuestras furgonetas camper

Disfruta de un espacio optimizado y un diseño premium pensado para poder viajar y vivir, así como un equipamiento de primera calidad. Contáctanos para mayor información.

× ¿Tienes dudas?