A continuación, detallamos las condiciones generales de alquiler entre Concecamper, a continuación denominada la Empresa de alquiler, y el Arrendatario, identificado con una licencia de conducción válida, a continuación denominado el Arrendatario.
El alquiler se rige por todas las condiciones generales y especiales a continuación descritas, a menos que haya alguna excepción o alteración por escrito.
1. Condiciones de recogida del vehículo
El Arrendatario reconocerá haber recibido el vehículo y los extras alquilados, con todos los documentos legalmente requeridos, en un estado limpio y con todas las características en funcionamiento. El Arrendatario devolverá el vehículo limpio, con la misma cantidad de combustible en el momento de la recogida y con todas las características del vehículo funcionando con normalidad así como accesorios extra contratados y accesorios ya incluidos en el alquiler, en la fecha, hora y lugar de devolución establecidos en el Contrato de Alquiler.
Si no se cumplen estos criterios, el Arrendatario deberá abonar un cargo adicional según presupuesto justificado por la Empresa de Alquiler. Cualquier pérdida o daño en el vehículo, en los extras alquilados, en el equipo o las piezas de repuesto, se cobrarán en su totalidad al Arrendatario según presupuesto justificado de la Empresa de Alquiler.
2. Instrucciones de recogida
El Arrendatario deberá presentarse en el lugar, fecha y hora acordada para recoger el vehículo.
Se retendrá una fianza de 600€ (euros) en el momento de la entrega del vehículo para garantizar el buen uso y correcta devolución del vehículo, en la tarjeta de crédito o débito VISA/MasterCard.
El Arrendatario deberá abonar antes de la salida el importe restante por el alquiler del vehículo en la fecha acordada, y deberá ser abonado antes de la salida, mediante dinero en efectivo, tarjeta de crédito o cheque bancario conformado, o mediante la plataforma online a través de PayPal o Redsys, según medio de pago seleccionado.
El Arrendatario deberá traer los siguientes documentos para poder retirar el vehículo. Todos los documentos mencionados posteriormente se presentarán al recoger el vehículo y al firmar el Contrato de Alquiler.
- La tarjeta de crédito utilizada para el depósito de la reserva si aplica (debe estar a nombre del conductor)
- Una identificación válida para cada conductor del vehículo
- Una licencia de conducir válida para cada conductor del vehículo (en caso de que la licencia esté en un idioma extranjero, necesitarás presentar una traducción oficial) en el ámbito Europeo. Es responsabilidad del Arrendatario tener una licencia de conducir válida para Europa.
Ante la imposibilidad de presentar estos documentos el día de la entrega, o el suministro de información falsa o errónea, el vehículo no puede ser alquilado, se procederá al tratamiento de no presentación dónde no se devolverá la reserva y deberá pagar el monto restante indicado en el presente contrato de Alquiler.
El Arrendatario ha de ser mayor de edad y debe tener permiso de conducción tipo B en vigor para poder alquilar cualquier vehículo de la Empresa de Alquiler.
El vehículo se proporcionará con un nivel de carburante y es responsabilidad del Arrendatario devolverlo con el mismo nivel de carburante que a la recogida, pudiéndose aplicar cargos de penalización en caso contrario.
El Arrendatario realizará junto con la Empresa de Alquiler una rigurosa inspección del vehículo en la partida para comprobar y conocer el estado del vehículo el día de la recogida y se dará instrucciones de funcionamiento de la camperización.
El vehículo se entrega limpio por fuera y por dentro. Se debe devolver en el mismo estado, en caso de incumplimiento de esta regla, se puede cobrar una tasa extra de limpieza.
Las entregas no se podrán realizar en días festivos, sábados o domingos al estar las instalaciones cerradas.
3. Uso del Vehículo
Durante el período que dure el alquiler, el Arrendatario se compromete a realizar un debido uso del vehículo de manera que:
- El vehículo no podrá ser conducido por una persona que no figure en el Contrato de Alquiler como conductor.
- El vehículo no será conducido de forma imprudente y peligrosa
- El vehículo no será conducido por una persona bajo la influencia del alcohol o drogas
- El vehículo no será abandonado con la llave dentro mientras esté desocupado
- El vehículo no será dañado por inmersión en agua, contacto con agua salada, conducción por zonas inundadas, conducción en la playa o caminos no pavimentados
- El vehículo no será utilizado para cualquier carrera, concurso o cualquier actividad ilegal
- El vehículo no será utilizado para remolcar cualquier vehículo
- El vehículo no será utilizado para transportar pasajeros o bienes por alquiler o recompensa
- El vehículo no será utilizado para transportar un número de pasajeros superior a la capacidad máxima permitida por la ley
- El vehículo no será utilizado para transportar materiales peligrosos, líquidos volátiles, gases, explosivos ni otros materiales corrosivos o inflamables, aparte del gas suministrado por la Empresa de Alquiler
- El vehículo no será utilizado con el objetivo de transportar y acarrear bienes distintos de los que razonablemente se podrían esperar de un alquiler de ocio
- El vehículo no será utilizado para instalar accesorios y menciones publicitarias o comerciales
- El vehículo no será conducido fuera de la carretera, en carreteras cerradas o en vías no aptas para el vehículo alquilado según las leyes y reglamentos locales
La Empresa de Alquiler no será responsable de ninguna de las consecuencias, ni de los daños, pérdidas y/u otros gastos que se deriven de que el Arrendatario no actúe de conformidad con los puntos mencionados anteriormente.
El Arrendatario tomará todas las medidas razonables para el mantenimiento adecuado del vehículo, incluyendo la revisión diaria del aceite, agua y baterías, y se pondrá en contacto con la Empresa de Alquiler si las luces de advertencia del vehículo indican algún posible mal funcionamiento.
El Arrendatario recibirá instrucciones de funcionamiento de cada elemento de la furgoneta relativo a batería, bomba de agua y paneles de control en el momento de la entrega de la furgoneta.
El Arrendatario es responsable de vigilar y obtener información sobre las previsiones meteorológicas y las condiciones de las carreteras en sus viajes, y de advertencias públicas al respecto.
El Contrato de Alquiler será rescindido inmediatamente y la reserva será cancelada sin necesidad de intervención judicial, si el vehículo se utiliza en condiciones que constituyan una violación del Contrato de Alquiler o la comisión de un delito. Además, la Empresa de Alquiler se reserva el derecho de recuperar el vehículo, justificadamente, en cualquier momento, sin previo aviso, y el Arrendatario se hace responsable de todos los gastos que ello conlleve.
4. Cobertura del Seguro
- El vehículo de alquiler está asegurado. El vehículo sólo está asegurado bajo la duración estipulada en el contrato y la Empresa de Alquiler no puede ser responsable de ningún daño fuera de la duración del alquiler, siendo el Arrendatario la única entidad responsable.
- El seguro es válido en los países de Europa, a excepción de las ciudades de Ceuta y Melilla. Los vehículos sólo pueden circular en los países europeos, y la circulación en otros países no pertenecientes a Europa o las ciudades mencionadas anteriormente constituye una violación del Contrato de Alquiler, por lo que la Empresa de Alquiler no se hace responsable de los daños, averías u otras consecuencias que se produzcan fuera de los países en los que el seguro es válido, siendo el Arrendatario responsable de los gastos de reparación y/o traslado del vehículo y de cualquier otro gasto administrativo, cargos, tasas y multas en que incurra la Empresa de Alquiler como consecuencia de dicho uso no autorizado.
- El Arrendatario es responsable de los daños que se produzcan durante el período de alquiler del vehículo, hasta el importe de la fianza.
- Todas las opciones de planes de seguro y franquicia sólo cubren el primer accidente susceptible de activar la cobertura del seguro de cada alquiler. En caso de que se produzca más de un accidente durante el período de alquiler susceptible de activar la cobertura del seguro, el Arrendatario es responsable de los costes de reparación de cada daño adicional. Para cubrir los costes de los posibles daños, la Empresa de Alquiler bloqueará el importe total de la fianza de la Tarjeta de crédito/débito asociada al Arrendatario.
- Si el Arrendatario incumple alguna de las condiciones descritas en las cláusulas de este contrato, se anulará cualquier opción de seguro que haya elegido y el Arrendatario será el único responsable del coste total de todos los daños.
- El seguro incluye asistencia en carretera dentro de los territorios dónde la póliza es válida. Dentro de la cobertura de asistencia, si el accidente se produce en ámbito nacional (España) los gastos relacionados con el traslado de los ocupantes lo asume el seguro, pero si se produce en el extranjero, únicamente asume los gastos asociados al traslado del vehículo y no de los pasajeros.
- El seguro no incluye cualquier daño que se realice en los faros, los espejos laterales y las claraboyas.
- La cobertura del seguro relativa a los neumáticos del vehículo cubre el daño accidental de un neumático. La llanta y el servicio de cambio de llantas no están incluidos en el seguro.
- Ninguna cobertura de seguro se hace responsable de cualquier daño realizado a la camperización o accesorios durante el periodo de alquiler.
5. Asistencia en carretera y cuestiones técnicas
Cualquier problema relacionado con el vehículo, incluida la falla del equipo, durante el periodo de alquiler, debe ser reportado inmediatamente a la Empresa de Alquiler vía email o whastapp, ya que podrá ser posible rectificar el problema durante el período de alquiler. La ausencia de dicho informe previamente a la llamada de asistencia en carretera externa anula la responsabilidad de la Empresa de Alquiler.
El Arrendatario deberá ponerse en contacto con la Empresa de Alquiler antes de contactar con una empresa externa de asistencia en carretera, ya que la Empresa de Alquiler puede ayudar al Arrendatario con cuestiones técnicas, con lo que no desplazará a sus propios empleados para la reparación o cambio del vehículo.
La asistencia de la Empresa de Alquiler cubre cualquier fallo técnico o mecánico del vehículo que surja de un fallo de fabricación o de material que haga que la pieza en cuestión no sea apta para su funcionamiento durante el período de garantía.
Las siguientes ocurrencias no están cubiertas por la asistencia de la Empresa de Alquiler:
- El vehículo se ha quedado sin combustible.
- Las llaves se han quedado encerradas en el interior del vehículo, se han dañado (por ejemplo, humedad en la llave) o se han perdido.
- Baterías descargadas causadas por un uso incorrecto y/o el uso incorrecto de cualquier equipo que requiera baterías para funcionar.
- El vehículo se ha atascado fuera de la carretera o en una carretera no pavimentada. 5) Una avería causada por negligencia intencionada (por ejemplo, conducción fuera de la carretera).
- Asistencia para cambiar un neumático pinchado. Los gastos de remolque o traslado se cargarán al Arrendatario.
- La Empresa Aseguradora del vehículo ofrece asistencia las 24 horas del día, aunque fuera del horario comercial estándar pueden producirse algunos retrasos.
En caso de cualquier avería, el Arrendatario no está autorizado a hacer reparaciones o alteraciones en el vehículo, a menos que esté autorizado por la Empresa de Alquiler y siga las instrucciones exactas. Para cualquier avería que no requiera la inmovilización del vehículo y que no pueda ser reparada in situ, el arrendatario deberá movilizar el vehículo a un lugar específico que le indicará la Empresa de Alquiler.
En caso de accidente en el que el Arrendatario sea o no el responsable, la Empresa de Alquiler no está obligada a presentar un vehículo de sustitución.
En caso de inmovilización del vehículo por avería mecánica o accidente, y si no es posible repararlo en el lugar, el Arrendatario deberá contactar con la Empresa Aseguradora del vehículo, cuya información la localizará en el interior del mismo, para que envíe una grúa para recoger el vehículo.
6. Responsabilidades
La Empresa de Alquiler no se hace responsable de los daños personales por robo sufridos durante el período de alquiler y recomienda que no se dejen objetos de valor en el interior del vehículo, a descubierto, mientras el Arrendatario esté lejos del vehículo.
La Empresa de Alquiler no se hace responsable de los objetos perdidos o robados durante el período de alquiler, ni de los daños interiores o exteriores del vehículo por vandalismo/robo, daños accidentales o por causas meteorológicas.
El Arrendatario reconoce que es responsable de todos los costes de los siguientes daños, independientemente del seguro que se haya contratado. Los daños identificados a continuación están excluidos de cualquier opción de seguro:
- cualquier daño al vehículo producido por objetos personales transportados en el interior del vehículo
- daños ocasionados por la conducción del vehículo por carecer de permiso de conducir o no estar identificado como conductor en el presente contrato
- cualquier daño al vehículo, cuando se incumple una cláusula del presente Contrato de Alquiler
- cualquier daño producido por estar en estado de embriaguez o bajo la influencia de drogas, o cualquier sustancia que reduzca la capacidad de conducir, o cuando las pruebas de detección alcohólica practicadas después del siniestro al conductor del vehículo, resulte una tasa de alcohol en sangre o en aire respirado superior a la permitida reglamentariamente
- cualquier pérdida/daño/robo de pertenencias personales
- si el Arrendatario tiene un comportamiento descuidado o negligente de cualquier tipo o no cumple con las reglas de la carretera local o las instrucciones de la Empresa de Alquiler, resultando en daños al vehículo, o a la propiedad de terceros
- el costo de rescatar o retirar el vehículo de cualquier área restringida, sumergida, empantanada, atrapada o abandonada, a menos que sea causado por circunstancias fuera del control del Arrendatario
- el costo de reemplazar las llaves que se han dañado, sustraído, robado o encerrado dentro del vehículo
- cualquier costo asociado con el uso incorrecto del combustible, así como del depósito de aguas limpias y grises, potis, baterías, placa o cualquier accesorio de la camperización
- todos los daños por debajo de las líneas de las puertas laterales o por encima de la línea del parabrisas, si no hay colisión con terceros
- el seguro no incluye los daños que pueda sufrir el vehículo como consecuencia de un accidente de circulación ocasionado por atropello de especies cinegéticas de caza mayor en los términos de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial
- daños causados por el viento que sopla una puerta
7. Accidentes y Daños al vehículo
En caso de accidente con un tercero,
- El arrendatario deberá rellenar un parte amistoso con los datos del asegurado y daños al vehículo, utilizando el parte del seguro depositado en la guantera del vehículo. Dicho parte debe enviarse, como máximo, en un plazo de 48 horas y deberá informar a las autoridades policiales de cualquier accidente, robo, hurto u otro infortunio si fuera necesario.
- El arrendatario deberá tomar fotografías y obtendrá los nombres y direcciones de todas las personas involucradas en el accidente, así como de los testigos, que puedan documentar lo sucedido
- El arrendatario se hará responsable de recoger el informe de accidente firmado por todas las partes implicadas y los documentos preparados por las autoridades policiales, junto con las llaves del vehículo (en caso de robo del vehículo) y lo enviará inmediatamente a la Empresa de Alquiler en un plazo máximo de 48 horas.
De lo contrario, todos los seguros y coberturas serán anulados, y el Arrendatario será responsable de todos los gastos que puedan producirse.
8. Instrucciones de devolución
El vehículo debe ser devuelto en la fecha, hora y lugar especificados en este Contrato de Alquiler.
El vehículo en el mismo estado de limpieza que tenía cuando salió (ausencia de basura, barro, arena o cualquier tipo de residuo), así como depósito de aguas grises vaciado, WC limpio y vaciado, utensilios de cocina limpios, zonas de almacenamiento sin restos de comida u otros elementos, y nevera vacía y apagada. Cualquier incumplimiento de lo anteriormente mencionado supondrá una penalización adicional de 50€ (euros) por gastos de limpieza de cada zona no limpiada/vaciada.
Cualquier pérdida o daño en el vehículo, en los extras alquilados, en el equipo o las piezas de repuesto, se cobrarán en su totalidad al Arrendatario según coste de sustitución administrado por la Empresa de Alquiler mediante presupuesto.
Si el Arrendatario desea realizar cambios en la hora de devolución del vehículo, deberá hacerlo saber a la Empresa de Alquiler en un plazo máximo de dos horas de antelación a la nueva hora de devolución y la Empresa de Alquiler deberá autorizarlo previamente por escrito. Si la Empresa de Alquiler no confirma el cambio de hora de devolución del vehículo por correo electrónico, el Arrendatario deberá cumplir con la hora y fecha de devolución especificada en el contrato.
Si el Arrendatario no obtiene la autorización de la Empresa de Alquiler por la devolución del vehículo fuera de las horas previamente acordadas en el Contrato de Alquiler, supondrá un cargo de un día extra de alquiler, que se retirará inmediatamente de la fianza.
En caso de retraso por causas de fuerza mayor (accidente, atascos, etc.) para la devolución del vehículo, se dará un margen de hasta dos horas de retraso sin cargo y debe avisarse con un margen de 2 horas de antelación. Si el retraso supera las dos horas y de otra parte, es inferior a 2 horas pero no se ha avisado previamente, se cobrará un suplemento al Arrendatario de 50€ (euros) por retraso en la entrega que será descontado de la fianza.
En el caso de que el Arrendatario no devuelva el vehículo con el mismo nivel de combustible que en la recogida, el Arrendatario deberá pagar 40€ (euros) por cada ¼ de tanque que falte.
Se podrá realizar devoluciones los domingos, festivos y sábados bajo suplemento de 10€ (euros) al ser fuera de horario laboral. El personal de la Empresa de Alquiler revisará el vehículo al siguiente día laborable.
No procederá por parte del Arrendador exigir indemnización alguna sí, por motivo de fuerza mayor o por caso fortuito, el vehículo no pudiera entregarse el día convenido.
9. Mascotas
No se permite viajar con una mascota salvo consentimiento expreso por la Empresa de Alquiler por escrito y bajo una tarifa adicional de 40€ (euros). La tarifa asociada al transporte de mascotas en el vehículo sólo se aplica si la mascota tiene un peso inferior a 30kg. La tarifa sólo cubre la limpieza y desinfección del vehículo después del alquiler. El Arrendatario es responsable de todos los daños causados por la mascota en el interior y exterior del vehículo. Es enteramente responsabilidad del Arrendatario garantizar que la mascota viaje en condiciones seguras y de acuerdo con las normas locales. La Empresa de Alquiler no se hará responsable de las multas de tráfico ni de los gastos legales por la presencia del animal en el interior del vehículo.
10. Política de gas
La Empresa de Alquiler entregará el vehículo en el momento del check-in una bombona de propano con un nivel de propano variable.
La recarga de la botella de propano adicional pueden ser realizado durante el período de alquiler a cargo del Arrendatario.
Existen diferentes conexiones y botellas de propano en diferentes países y puede ser necesario un adaptador para rellenarlas. Por favor, ten en cuenta que las botellas de gas propano suministradas no deben ser cambiadas por otras extranjeras, de lo contrario se aplicará una tarifa.
11. Política de AdBlue
El AdBlue es un fluido de escape de diesel que se requiere en los vehículos modernos de motor diesel. Todos los modelos que requieren AdBlue se identifican con un depósito de AdBlue, situado junto al depósito de combustible. Como para el nivel de combustible, el tablero del vehículo muestra si el nivel de AdBlue es bajo.
El vehículo se entrega por encima del mínimo de AdBlue para su circulación (sin luces AbBlue encendidas) y debe ser devuelto en las mismas condiciones, de lo contrario se aplicará una tasa de repostaje.
Durante el alquiler, el Arrendatario es responsable de garantizar que el vehículo siempre tenga tanto el combustible como el AdBlue necesarios para la circulación sin dañar el motor. Se puede adquirir AdBlue adicional durante todo el período de alquiler en cualquier estación de servicio a cargo del Arrendatario. La Empresa de Alquiler no reembolsará al Arrendatario ningún gasto de fluido AdBlue al devolver el vehículo.
12. Política de kilometraje
Aquellas reservas inferiores a 7 días, incluyen 170KM/día. Para aquellas reservas superiores a 7 días, la limitación es de 200km/día. El Arrendatario deberá pagar 0,40€ por cada kilómetro extra superado durante los alquileres superiores a 7 días. Los kilómetros son acumulables en la reserva.
13. Fianza y pagos posteriores al alquiler
A la entrega del vehículo, el Arrendatario debe realizar un depósito como fianza de 600 € (euros) para garantizar el buen uso y correcta devolución del vehículo, a través de tarjeta de crédito o débito VISA/MasterCard.
La fianza sólo puede pagarse con Tarjeta de crédito/débito (Visa, AMEX o Mastercard), y el propietario de la Tarjeta de crédito/débito debe estar presente en la recogida. Sólo se aceptarán las tarjetas de débito que permitan procesar un depósito de retención. En ningún caso aceptaremos que se cargue un depósito como transacción en cualquier tipo de tarjeta. Le recomendamos que compruebe con su banco emisor si su tarjeta de débito permite procesar un depósito en espera.
Si el importe de la fianza no está autorizado por el banco o por el titular de la Tarjeta de crédito/débito, el presente Contrato de Alquiler no podrá ser ejecutado y el vehículo no podrá ser entregado. En este caso, se aplicará la política de cancelación estándar y se cargará al Arrendatario el importe total de la reserva.
La fianza será devuelta al Arrendatario al final del período de alquiler al mismo método de pago que se depositó siempre y cuando el empleado de la Empresa de Alquiler declare que el vehículo está en las mismas condiciones que cuando se entregó.
Los daños al vehículo y los gastos por daños al equipo/extras se cobrarán bajo presupuesto justificado por la Empresa de Alquiler.
En caso de accidente en el que el Arrendatario no se considere responsable, la Empresa de Alquiler retendrá el importe total de la fianza hasta que la compañía de seguros declare la responsabilidad.
Si los costes de reparación de los daños no pueden determinarse inmediatamente, la Empresa de Alquiler retendrá el monto total de la fianza.
El Arrendatario acepta que la Empresa de Alquiler está autorizada a cargar en la Tarjeta de crédito/débito registrada los importes adicionales que puedan surgir, como multas de aparcamiento, penalizaciones, sanciones por infracciones de tráfico, peajes, daños al vehículo (interiores o exteriores) y cantidades adeudadas, de los que el Arrendatario es el único responsable. La Empresa de Alquiler tiene derecho a verificar cualquiera de los daños del vehículo durante 30 días después del último día del Contrato de Alquiler. En caso de que la Empresa de Alquiler sea notificada o contactada por alguna entidad administrativa privada o pública debido al comportamiento del Arrendatario, la Empresa de Alquiler cobrará al Arrendatario por cada caso concreto una tasa administrativa de:
- 25€ (euros) si sólo se exigiera legalmente la identificación del Arrendatario /conductor (se podrá aplicar una tasa reducida excepcional de 15€ (euros) a las entidades de peaje con las que exista un protocolo establecido) o
- Una tasa administrativa de 50€ (euros) si la Empresa de Alquiler tuviera que realizar legalmente algún pago a nombre del Arrendatario o presentar alguna oposición/apelación, sin perjuicio de la devolución íntegra a la Empresa de Alquiler por parte del Arrendatario de las cantidades pagadas por la Empresa de Alquiler derivadas o agravadas por el comportamiento del Arrendatario.
El Arrendatario deberá poner a disposición de la Empresa de Alquiler una Tarjeta de crédito/débito alternativa, con la que podrá cumplir las obligaciones del Arrendatario bajo los Términos y Condiciones de la Empresa de Alquiler, en caso de insuficiencia de fondos, de rechazo de las operaciones por cualquier motivo y de cancelación o suspensión de la Tarjeta de crédito/débito.
A todas las facturas impagadas se les añadirá un interés, que es la tasa legal más alta más una tarifa fija, correspondiente al 20% del importe impagado y cualquier compensación por daños / pérdida de beneficios debida por ley. En caso de una disputa legal relacionada de alguna manera con este contrato, las partes acuerdan que se aplicará la jurisdicción del lugar de recogida. En caso de una queja en relación con este Contrato de Alquiler, el Arrendatario se pondrá en contacto con la Empresa de Alquiler. La Comisión Europea ofrece una plataforma de resolución de conflictos online, a la que se puede acceder en http://ec.europa.eu/odr. La Empresa de Alquiler no está obligada a participar en un procedimiento de resolución de conflictos ante un organismo de arbitraje de consumo. Si las partes no llegan a un acuerdo amistoso extrajudicial, todos los litigios se someterán al tribunal competente de la jurisdicción aplicable.
14. Condiciones adicionales
- El Arrendador se reserva el derecho de modificar el vehículo reservado al mismo día de la entrega por otro mismo de la misma categoría y/o plazas o por otro de categoría superior.
- Lugares y horarios de entrega y devolución. La entrega y la devolución del vehículo se realizará en nuestras instalaciones, ubicadas A-92, Km. 5,5, 41500 Sevilla. El horario de entrega y de devolución será el elegido en el momento de la reserva.
- En caso de que el Arrendatario, por propia decisión unilateral, inicie con retraso o termine anticipadamente el alquiler, no tendrá derecho a reembolso alguno.
- El Arrendatario ha revisado el vehículo y sus instalaciones antes de recepcionarlo y proceder a su pago y reconoce recibirlos a su plena satisfacción.
- Cualquier accidente, colisión o daño que afecte al vehículo, sea de la importancia que fuere, lo comunicará el Arrendatario a la Empresa de Alquiler dentro de las 24 – 48 horas siguientes a cuando hubiese ocurrido.
- En caso de paralización del vehículo por causa única y exclusivamente imputable al Arrendatario, éste será responsable de los perjuicios derivados de dicha paralización.
- Los retrasos en la entrega no autorizados ni debidos a fuerza mayor, serán penalizados con una tarifa diaria del triple de la cantidad aplicada en contrato.
Está prohibido:
- Se prohíbe expresamente destinar el vehículo a cualquier actividad contraria a la moral, las leyes y las buenas costumbres.
- Expresamente queda prohibido transportar más números de personas que el permitido por la ley, realizar carreras, concursos, transporte de mercancía u objetos, estén o no permitidos por nuestra legislación, ceder su uso a título oneroso o lucrativo, así como tapar o quitar los anagramas de la sociedad.
- Queda terminantemente prohibido fumar en el interior bajo penalización de 250€ (euros), haciéndose responsable de los daños, quemaduras que pudiera ocasionar según las condiciones generales.
- Llevar animales de compañía. Salvo autorización expresa de la empresa.
Para cualquier duda, pueden contactar con nosotros en info@concecamper.com